Soy Bloguera y 25 Cosas Mas (Parte II)

100% Colombiana 

Hace unos días atrás empezamos una serie de especiales en el blog titulada Erase una Vez un Blog y el Futuro de Ahorrando Dólares  donde les prometí que les contaría un poco mas acerca como funciona la temática del blog y unos cuantos detalles acerca de mi.

Hoy, apoyando la iniciativa de Ana Laura me gustaría contarles 25 detalles acerca de mi vida, gustos y preferencias.

1) Me encantan los animales y siempre he vivido con diferentes mascotasdesde que era chiquita. Desde perros hasta conejos, loros, tortugas, y patos.


2)  Nome gusta tomar siestas porque me levanto de mal genio y nadie me soporta.


3)  Soyuna “gallina” completa y cuando vamos a los parques de diversión solamente mesubo en las atracciones de los chiquitines.


4) Misatracciónes favoritas en Disney World son “ The People Mover” y los carritos en la zona de cuentos infantiles.


5)  Hetrabajado  en almacenes,bancos,  y empresas de salud.


6) El chocolate es mitentación mas grande.


7)  Nuncahe recibido un ticket de trafico ( tocando madera knock knock )


8) Empecé a tomar café cuando me mude aEstados Unidos (me hace sentir mas cerca a casa)


9)  Hablodos idiomas  desde que tengo 17años. Aunque siempre he preferido totalmente el Español.


10) Misigno zodiacal es Libra


11) SoyMAC y no PC


12)  Larutina y la monotonía me deprimen y siempre estoy buscando hacer cosasdiferentes.


13) EstudieNegocios Internacionales en Colombia por (5) semestres y actualmente sigoestudiando para terminar mis estudios universitarios aquí en Estados Unidos.


14) Elcuarto de lavandería de mi casa siempre esta desordenado.


15)  Yoestoy encargada de las finanzas en la casa


16)  Meencanta visitar Costco durante la hora del almuerzo para recibir las muestrasgratis de comida y de esa manera ahorrarnos el almuerzo del día =)


17)  LaBarbie es mi muñeca favorita.


18) Megusta viajar aunque los aviones todavía me asustan.


19) Hepagado membresías para el gimnasio y nunca regreso después de las dos primerassemanas.


20) Navidades mi festividad favorita pero no conduzco cuando esta nevando.


21)  Elagua es mi bebida preferida


22) Soymadre, esposa, hija, hermana, prima , nieta, cuñada y mejor amiga.


23) Megusta escribir de noche


24) Micolor preferido es el azul


25) EnriqueIglesias era mi amor platónico cuando estaba en el colegio .jajajaja


Gracias por leer los 25 detalles acerca de mi y te invito para que visites las publicaciones que hacen parte del especial haciendo click en cada una de ellas.

No te pierdas de la próxima publicación la cual llega con el detrás de cámaras de Ahorrando Dólares.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Soy Bloguera y 25 Cosas Mas (Parte II)

  1. Ana Laura dijo:

    Hey! Bienvenida! jaja me encantó conocer 25 cosas más de ti =)me quedé pensando q no me habia dado cta q yo tb si duermo x la tarde me despierto de malas jajaTambién soy super cobarde para los juegos mecánicos o atracciones de los parques… y también me gusta ir a costco o sam's a la hora del lunch jajaja pero siempre termino comprando algo de lo q me dan a probar…jaja te dejo un abrazo desde Monterrey México! gracias por unirte!

  2. Ivu dijo:

    Yo creo que Enrique Iglesias es endemoniadamente guapo… Me encanta!!Un gusto leerte!Ivette

  3. Carmen Ortiz dijo:

    Que gusto leer y saber mas de ti, Juanita. Tambien soy una gallina como tu…ja,ja,ja..y como a ti, me encanta el chocolate. Carinios..

Responder

