Compra Ahorrativa de Una Lectora -GRACIAS

Una muy querida lectora de Ahorrando Dolares compartio con nosotros su compra ahorrativa de la semana en las farmacias CVS y Walgreens. Ella aprovecho al maximo las ofertas de estas dos tiendas en desodorantes Dove y solamente pago $4 por 14 desodorantes.
Esto fue lo que nuestra lectora nos compartio:

COMPRA EN WALGREENS
TOTAL PAGADO EN EFECTIVO= 2 DOLARES

 4 DOVE/15 DOLARES 

4 CUPONES DE REDPLUM 2/1=8

Pague 7 dolares

Pero la catalina no me dio el cupon de 5 en rewards asi
que el manager me regreso 5 dolares en efectivo

 COMPRA EN CVS
TOTAL PAGADO EN EFECTIVO= 2 DOLARES X LAS 2 COMPRAS

 Realize 2 compras (cada una con diferente tarjeta)

 5 DOVE/ 15 DOLARES (SORPRENDENTEMENTE ME LOS DIERON A 3 DLS C/U Y NO A 3.5 COMO ERA LA OFERTA DE ESTA SEMANA)

Di 5 CUPONES DE REDPLUM 2/1= 10 DLS

Di 1 CUPON DE CVS PASADO= 4 DLS

PAGUE 1 DOLAR

Me regresaron 5 en extrabucks

o sea que me salieron GRATIS y recupere mi cupon pasado y mi dolar pagado

 TE PREGUNTARAS QUE SI COMPRO 14 PERIODICOS PARA TENER TANTOS CUPONES, LA RESPUESTA ES NOOOOOO

Vivo en departamentos, asi que cada miercoles nos llegan los periodicos de las tiendas y ahi viene el de Redplum, asi que muchos vecinos tiran en el bote de la basura del correo sus periodicos y yo me doy a la tarea de juntarlos

Gracias por haber compartido tu SUPER compra!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario